DEFENSOR

Puede ser el último partido del goleador

El pase de “Maxi” Gómez al Celta de Vigo ya está cerrado y le hicieron un seguro para jugar con Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica. Acevedo prepara a su equipo para el sábado. Foto: Ariel Colmegna

U no...dos...tres". La voz del técnico Eduardo Acevedo se hace más ronca con cada grito y retumba en la mañana del Franzini. Se lleva a cabo un trabajo de desdoble en espacios largos y el entrenador cuenta en cada ataque.

Hay algunos jugadores que reciben cuidados especiales, pero nadie está en duda para el trascendente partido frente a Fénix. El principal es Mathías Cardacio, quien trabajó diferenciado tanto el lunes como ayer. De todos modos, está mejor de la sobrecarga en los gemelos que lo tiene complicado desde antes de jugar con Wanderers. "Estamos tomando precauciones hace dos semanas, pero llego bien. Juego", aseguró Cardacio tras el movimiento.

Matías Cabrera y Maximiliano Gómez también están con molestias; en el posterior uno y en el cuadriceps el otro.

A propósito de "Maxi" su pase al Celta de Vigo está cerrado. El club gallego adquiere el 80% del pase y los violetas se quedan con el 20% restante. Aún faltan algunos detalles, como que reciban unos estudios que se le hicieron al delantero, pero el tema está hecho. Tan es así, que el club español le hizo un seguro para que pueda jugar el domingo frente a Fénix.

La intención de los del Parque Rodó es que su goleador pueda jugar la revancha por la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito antes de partir. Cabe recordar que en la ida, fue empate 2 a 2 en Ecuador. Para que se quede debe haber una acuerdo entre los clubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)