NACIONAL

El Parque ya canta por otro Hugo

Silveira volvió a ser pieza clave en un partido que pintaba bastante complicado para el líder Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Letal. Hugo ya sacó el cabezazo con el que anotó el 2-1. Foto: Gerardo Pérez

Hugooo, Hugooo...". El Gran Parque Central canta de pie. Los hinchas aplauden y festejan. El tricolor sigue en lo más alto de la tabla del Uruguayo Especial y otra vez Silveira fue el gran protagonista.

Como en la sexta fecha contra Villa Española, cuando el gol no aparecía por ningún lado, el delantero se convirtió nuevamente en héroe.

Anoche el partido no comenzó tan difícil como los anteriores, porque a los 12 llegó la tranquilidad para el equipo de Martín Lasarte.

Martín Ligüera abrió la pelota por la derecha para que Sergio Otalvaro mandara un centro al área. Allí estaba Silveira, que obligó a la defensa y logró que entre Diego Melián y Gonzalo Aguilar metieran el balón en su propio arco para el 1-0 tricolor.

Exigió siempre a la zaga rival, peleó todas las pelotas en ofensiva y cuando el partido estaba cuesta arriba porque Racing había empatado, tras una magnífica jugada de Tabaré Viudez, un soberbio cabezazo de Silveira puso las cosas 2-1 a favor de Nacional a los 67.

Y como si eso fuera poco, a los 87, el delantero tricolor asistió a Sebastián Fernández para que pusiera el definitivo 3-1 con el que el equipo de Lasarte se mantiene en lo más alto de la tabla.

Silveira fue clave otra vez. Exigió en el primer gol, hizo el segundo y dio el tercero. El "9" tricolor sigue demostrando en la cancha su crecimiento y a los goles, le suma juego. En la tribuna, la hinchada lo disfruta y se lo hacen sentir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)