PARO EN EL FÚTBOL

El paro puede durar un mes

La fecha que tiene en mente fijar la Mutual para la asamblea haría que la actividad se detuviera hasta mediados de noviembre.

Pelota de fútbol en el Estadio Centenario. Foto: Fernando Ponzetto
La pelota seguirá esperando para rodar. Foto: Fernando Ponzetto

Exactamente dentro de un mes podría retornar la actividad en el fútbol si las partes no llegan a un acuerdo este jueves cuando concurran a la Comisión de Deportes del Parlamento, el que intentará mediar en el conflicto.

Según se informó este miércoles desde la interna de la Mutual, la Comisión Directiva entiende que este no es un tema grave y urgente como para llamar a una asamblea extraordinaria, por lo que pueden convocar para una fecha que se encuentre dentro de los 30 días posteriores a la solicitud que hizo el colectivo Más Unidos Que Nunca (MUQN). Y, según informó el programa Quiero Fútbol (Sport 890), la idea de la Mutual es citar a asamblea no antes del 14 de noviembre. Como ese día es un martes (podría incluso ser 15 o 16), al haber anunciado MUQN que no levantará el paro hasta que no se haga la asamblea, el primer fin de semana disponible para que retorne el fútbol sería el del sábado 18 y domingo 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)