FRANCIA

Parece que Neymar quiere decidir qué partidos va a jugar

Aparentemente habló con el entrenador Unai Emery para establecer que su prioridad son los cotejos de la Champions League

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Neymar habría decidido escoger qué partidos va a disputar con el PSG y su prioridad será la Champions League, según lo indicó el portal Yahoo Sports.

La versión que entregó el periodista británico Duncan Castles establece que Neymar "está cansado de enfrentarse a rivales de un bajo nivel en la Liga francesa y por tal motivo ya le ha comentado a su entrenador, Unai Emery, que va a jugar solo los partidos que decida él disputar".

El diario deportivo Sport, en tanto, recordó que a principios de noviembre cuando Neymar dio las primeras pistas al borrarse del partido ante el Angers de la Liga francesa. "En aquella ocasión, Neymar simuló estar lesionado, pese a tratarse de un pequeño golpe en el muslo durante un entrenamiento de la semana previa al partido. Un partido que, por cierto, el PSG no notó la ausencia de Neymar", contó el diario catalán.

Neymar ya se ha perdido tres partidos de la Ligue 1 francesa desde que fichó por el PSG. No jugó un partido por sanción y dos por lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)