ESPAÑA

Ahora parece que Neymar extraña Barcelona

Aparentemente el brasileño no está muy a gusto con los métodos de trabajo del técnico Unai Emery; el equipo culé viajó a Grecia para enfrentar a Olympiacos

Neymar otra vez con Suárez y Messi
Neymar otra vez con Suárez y Messi

Neymar, actual estrella brasileña del PSG, podría haberse arrepentido de su marcha del FC Barcelona, por lo menos así lo dio a entender el diario deportivo Sport.

Según Sport, Neymar "habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG". Aparentemente, entre otros factores lo que habría hecho ver la situación de otra manera es que la vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña y, además, "los métodos de (Unai) Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan".

Sport recoge información del programa 'La Portería' de Betevè, los amigos, la familia y los conocidos como 'Toiss' tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona.

El fin de semana, Neymar estuvo de visita por las instalaciones del Barcelona y volvió a encontrarse con sus amigos Luis Suárez y Lionel Messi.

en viaje

"Lucho" siempre con el mate

Mientras tanto, la vida del Barcelona sin Neymar prosigue. Y hay cosas que se repiten. Porque no hay forma de que Suárez abandone el termo y el mate. Una vez más, rumbo al avión que los iba a trasladar a Grecia, donde el martes enfrentarán al Olympiacos en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el "Pistolero" demostró que sigue fiel a la costumbre uruguaya.

Barcelona irá por el triunfo que lo clasificará matemáticamente para los octavos de final de la competición y lo hará sin el sancionado Gerard Piqué ni los lesionados Ousmane Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal, Arda Turán y Andrés Iniesta.

Para este encuentro el técnico azulgrana armó un plantel de 20 jugadores, en el que incluyó al argentino Javier Mascherano que aún no tiene el alta médica.

Luis Suárez con el termo y mate en viaje a Grecia
Luis Suárez con el termo y mate en viaje a Grecia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)