PARAGUAY

"Palito" al quirófano

Álvaro Pereira volvió a ser operado debido a la fractura de la tibia de su pierna izquierda.

De todas maneras confirmó que se quedará en Cerro Porteño y no se irá. Foto: @Danymacica

  •  
lun jun 19 2017 20:16

La tibia de la pierna izquierda sigue teniendo a maltraer a Álvaro Pereira. Es que el "Palito" debió operarse una vez más ya que la evolución no venía siendo la esperada.

Por este motivo, es que el pasado sábado fue operado y deberá tener más tiempo de recuperación. Cabe aclarar que estuvo 75 días lejos de las canchas y deberá esperar un tiempo más que posiblemente sean dos meses

Esto no solo le impide jugar con Cerro Porteño, sino que también lo deja prácticamente afuera de los próximos partidos por Eliminatorias, donde Uruguay jugará ante Argentina y Paraguay.

El lateral ya comenzó la recuperación y solo piensa en volver a jugar con la camiseta del "Ciclón", ya que afirmó que no se irá del club paraguayo y extenderá su contrato, al menos, seis meses más.

Así lo informó Cerro Porteño:

lnforme Médico sobre Álvaro Pereira:

El jugador Álvaro Pereira fue operado el día sábado 17 de junio de la fractura que sufrió en la tibia izquierda, tras 75 días de evolución. La decisión de la operación obedeció al retardo de consolidación que presentaba en la zona afectada.

Pereira iniciará el periodo de rehabilitación a partir del miércoles 21 de junio.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.