PEÑAROL

Palacios y el “Mota” tienen que cuidarse

Ambos arrastran cuatro tarjetas amarillas: si suman una más mañana, no podrán ir a Jardines.

Gargano
Foto: archivo El País.

Tras el triunfo ante Sud América, el plantel de Peñarol retornó ayer a los trabajos en Los Aromos con la mira puesta en el choque de mañana ante Juventud de Las Piedras en el Campeón del Siglo (18.00 horas).

Se espera que Leonardo Ramos mantenga el mismo equipo del pasado miércoles. Kevin Dawson estará en el arco. La última línea se conformará con Mathías Corujo y Lucas Hernández en los laterales y Fabricio Formiliano y Ramón Arias en la zaga. En el medio, Walter Gargano y Guzmán Pereira aparecerán abocados a la contención mientras que Diego Rossi y Fabián Estoyanoff se moverán por los costados. Arriba, jugarán los argentinos: Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

En el choque ante los pedrenses, hay dos jugadores que deberán cuidarse: el “Mota” y Cristian Palacios. Si reciben una amonestación más, llegarán a la quinta amarilla y no podrán estar el próximo jueves cuando Peñarol visite a Danubio en Jardines del Hipódromo en uno de los encuentros que, en principio, el calendario muestra como uno de los más difíciles que le restan en el último tramo del Clausura.

Entradas. Continúa la venta y canje de boletos para el partido ante Juventud.

Los precios son los siguientes: Tribuna Cataldi $320 (socios gratis), Tribuna Guelfi $150 (socios gratis, socios adherentes $100), Tribuna Damiani $350 (socios y palquistas gratis) y Tribuna Henderson $950 (socios $500, palquistas y butaquistas gratis).

Vale señalar que la parcialidad del elenco de Las Piedras se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de la entrada es de $320.

Los menores hasta cinco años ingresarán de forma gratuita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)