Racing

Otormín es "Cervecero"

Leandro Otormín dejará Nacional y jugará cedido a préstamo en Racing en el Torneo Clasura. José Aja, el otro futbolista tricolor que podría marcharse a la "Escuelita", aún no fue oficializado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Otormín jugando en Nacional. Foto: Ariel Colmegna.

Leandro Otormín jugará en Racing en el próximo semestre ya que fue cedido a préstamo por Nacional para afrontar el Torneo Clausura.

Otormín, de 19 años (30 de julio de 1996) había debutado en el pasado Apertura en el partido por la primera fecha ante Villa Teresa al sustituir a Leandro Barcia.

Entre los cinco partidos que jugó por el campeonato local sumó un total de 111 minutos en el tricolor, los cuales buscará superar en el "Cervecero". Además, se agregan los 57 minutos que disputó por la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero y Santa Fe.

Otormín ya entrena en la "Escuelita" bajo las órdenes del entrenador Sebastián Taramasco.

A la espera por el segundo.

Desde Racing están a la espera de José Aja, el otro futbolista de Nacional que podría llegar al club. Sin embargo, desde el equipo albo están a la espera por una posible partida del zaguero a Europa. La situación se resolverá luego del domingo, cuando cierra el mercado de pases en el "viejo continente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)