NACIONAL

“Voy a estar a la orden”

Martín Ligüera dijo que no tuvo una lesión de gravedad tras el golpe en el tobillo que sufrió el sábado y que estará la orden el domingo para enfrentar a River Plate en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @leo_sanguinetti .

“Me hice los estudios más que nada para descartar algo más importante pero por suerte dio todo normal y eso me da la seguridad de seguir trabajando, diferenciado por ahora, pero apuntando al domingo, así que no voy a tener problema”, dijo Martín Ligüera en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El 10 de Nacional había sufrido un duro golpe en uno de sus tobillos el sábado en el partido ante Racing en el Gran Parque Central y hasta incluso estuvo en duda su continuidad en el encuentro, pero siguió hasta los 62’, cuando fue sustituido por Sebastián Rodríguez.

Con respecto al momento del equipo, Ligüera dijo que “veo que llegamos fuertes a falta de seis partidos. El equipo está bien y es difícil lograr seis triunfos consecutivos en el fútbol uruguayo. Si bien alguno de los nuestros fue por mínima diferencia, lo logramos. Pero quedan 18 puntos y es mucho para los que estamos ahí arriba, se va achicando el margen de error.

Consultado por el juego del equipo tricolor, el volante contó que “no sé si es correcto decir que no jugábamos bien. De repente antes no teníamos el juego fluido que por ahí sí encontramos en estos últimos partidos. Después de la tercera fecha el equipo encontró solidez y por más que no tuvimos un juego tan fluido generamos muchas situaciones de gol y en los que perdimos, no merecimos perder. Sabemos que tenemos margen de mejora y ganar es más importante que jugar bien”.

Los 100 partidos

El sábado antes de comenzar el partido entre Nacional y Racing, Martín Ligüera fue reconocido por la Directiva de Nacional por sus 100 partidos con la camiseta tricolo.

“Es un orgullo llegar a 100 partidos con el club y lo disfruté mucho. Son cosas que me están pasando sobre el final de la carrera y que no las esperaba. Las cosas me están saliendo bien y estoy muy feliz”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)