TORNEO CLAUSURA

Otra oportunidad de escaparse

Defensor Sporting recibe en su casa (19.30) a Wanderers con la ilusión de sumar de a tres y aprovechar el traspié sufrido por Peñarol para aumentar de dos a cuatro o cinco (según como salga Nacional) la diferencia en la Anual.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El equipo de Acevedo llega también con varias preocupaciones. Una es la ausencia de Gonzalo Carneiro, que tiene una molestia en la espalda a causa de una repercusión de la pubalgia que padece hace un tiempo. El delantero no participó del breve trabajo táctico con el que prepararon ayer el partido frente a los bohemios. En su lugar se alternaron Cecilio Waterman y Facundo Milán.

La otra duda es la del capitán Andrés Lamas. A diferencia de Carneiro, Lamas estuvo en cancha durante los 20 minutos que duró el movimiento de la víspera, pero continúa con la molestia en el posterior que lo tiene afuera del equipo hace varios juegos. Lo esperarán hasta hoy, pero si no llega su lugar será ocupado por Santiago Carrera, quien ya cumplió la suspensión. Otro que regresa al equipo es Ayrton Cougo.

Wanderers, por su parte, viene de ganar ante Rampla Juniors. Fue su segunda victoria en el Clausura, donde los dirigidos por Jorge Giordano no han podido realizar una buena campaña.

Rodrigo Rivero estuvo entre algodones, pero seguramente será de la partida. La duda es en el lateral izquierdo entre Lucas Morales, quien fue titular frente a los picapiedras y Paulo Lima, quien ya cumplió con la suspensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)