SELECCIÓN

El once para enfrentar a Austria toma forma

El maestro Tabárez haría tres variantes de cara al encuentro de este martes respecto del que jugó ante Polonia el viernes pasado.

Uruguay cierra su gira por Europa este martes con el duelo ante Austria, luego de el empate sin goles ante Polonia. Desde las 16.45 de Uruguay, los de Tabárez harán su segunda presentación y si bien el once no está confirmado hay un probable equipo.

El mismo sufriría tres variantes respecto al que jugó en Varsovia y serían los ingresos de Diego Godín, Federico Valverde y Cristhian Stuani y las salidas de Mauricio Lemos, Giorgian de Arrascaeta y Gastón Pereiro. El zaguero y el delantero no habían tenido minutos en el primer partido por lesiones, aunque luego de las respectivas recuperaciones serían titulares frente a Austria.

En el caso de Federico Valverde, no tuvo minutos ante Polonia y regresaría a la titularidad en este segundo partido. Uruguay entrenó este lunes y existe un probable once que formaría con: Martín Silva; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani y Cristhian Stuani.

Por el lado de Austria, el equipo de Franco Foda formará con: Heinz Lindner; Moritz Bauer, Kevin Danso, Aleksandar Dragovic, Andreas Ulmer; Marcel Sabitzer, Florian Grillitsch, Julian Baumgartlinger, Valentino Lazaro; Guido Burgstaller y Marko Arnautovic

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)