PEÑAROL

El once confirmado y los lesionados trabajan aparte

Fabricio Formiliano y Cristian Palacios entrenaron diferenciado, mientras que Maximiliano Rodríguez se movió en cancha y vuelve a la titularidad.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Peñarol tiene claro su objetivo. Un triunfo lo convertirá en campeón del Clausura y le pondría nuevamente la presión a Defensor Sporting de no dejar puntos si quiere seguir peleando por la Tabla Anual.

Por eso es que Leonardo Ramos pone lo mejor que tiene para enfrentar a River Plate, ya que cuenta con varias bajas. A la suspensión de Gargano por quinta amarilla, se han sumado las lesiones de Fabricio Formiliano y de Cristian Palacios que regresarían el sábado (hora 17) ante Cerro.

La buena noticia para el entrenador aurinegro es que Maximiliano Rodríguez se recuperó y por lo tanto ocupará el lugar de Cristian Palacios en la delantera junto a Lucas Viatri. 

De esta manera, el once que se presentará en el Saroldi será con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Yefferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)