Publicidad

Olveira asumió en lugar del "Chifle"

Compartir esta noticia
Así apareció el Olimpico luego de la derrota clásica

Nelson Olveira ya se hizo cargo del plantel de Rampla Juniors. Asumió esta mañana con acuerdo hasta la finalización del Campeonato Uruguayo. Así lo confirmó a Ovación, el ingeniero Lucas Blasina, presidente rojiverde: "Nos quedan dos finales, tenemos chance todavía".

Nelson Olveira asumió esta mañana como nuevo entrenador de Rampla Juniors de cara a los últimos dos partidos del Torneo Clausura, y en caso de haber un desempate, también seguirá al frente del plantel rojiverde. “El acuerdo es hasta el final del Uruguayo. Después tendremos tiempo para evaluar y ver. Barrios puso el cargo a disposición el domingo, y de inmediato nos pusimos a trabajar para encontrar un sustituto. Tenemos dos finales por delante”, dijo a Ovación el ingeniero Lucas Blasina, presidente de los “Picapiedras”.

El “Chifle” Barrios no pudo lograr que Rampla saliera de la zona baja de la tabla luego de haber dirigido 13 partidos. Triunfó en cuatro ocasiones, empató en una y cayó en ocho oportunidades. Venía de cuatro derrotas consecutivas, incluida una derrota clásica ante Cerro. Restan dos fechas para el final del Clausura, y la chance “rojiverde” de permanecer en Primera se mantiene intacta, debido a que duplica su puntaje.
Olveira se hizo cargo del plantel tras una extensa charla con los futbolistas previo al entrenamiento. Apunta a lo anímico para revertir la situación del equipo de cara al cierre de la temporada.

El clima en la hinchada de Rampla se tornó insostenible en las últimas semanas y más después de la derrota ante Cerro. Aparecieron pintadas en el Estadio Olímpico (foto) contra los futbolistas del plantel principal.

La directiva optó por aceptar el cargo a disposición para intentar revertir una situación más que complicada. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así apareció el Olimpico luego de la derrota clásica

rampla juniors

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad