FÚTBOL

Olivera y Vecino se hacen lugar

Fiorentina sacó un triunfazo en su visita a Cagliari y se impuso 5 a 3, en un encuentro que comenzó mal para la ‘Fiore’ porque el dueño de casa abrió el marcador cuando apenas corrían dos minutos de juego. Con Matías Vecino y Maximiliano Olivera en cancha, el visitante se rehizo de ese inicio titubeante y no sólo igualó el partido, sino que siguió de largo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Olivera

Kalinic puso el 1-1 y Bernardeschi anotó otros dos goles que llevaron a la Fiore a una notable remontada como visitante.

Kalinic volvió a marcar a los 40 y 53 y pareció liquidar el pleito ya con un 5-1 categórico, pero Cagliari reaccionó y anotó dos tantos en una reacción que ambientó un mejor juego defensivo de la Fiorentina, donde se destacaron los Celestes, tanto Vecino en el mediocampo, como Maxi Olivera en el sector izquierdo de su última zona. Los uruguayos terminaron siendo importantes en un encuentro abierto, de ida y vuelta.

Chori ayudó en el goleo.

El Málaga de los uruguayos goleó 4-0 al Leganés con un gol de Gonzalo Castro (a los 42 minutos de juego) y con la participación de Federico Ricca (entró a los 76) y de Michael Santos (ingresó a los 79) en el partido.

Godín hizo lo que pudo.

El Faraón Diego Godín fue de los que más empujó en el Aleti para intentar, al menos, rescatar un punto en el partido ante Sevilla. No pudo. El equipo de Sampaoli cayó con el de Simeone. Josema no estuvo en el plantel.

Silva, un tanque en Banfield.

El "Tanque" Santiago Silva volvió a ser desnivelante en la ofensiva de Banfield ante Vélez Sarsfield. El delantero uruguayo anotó el gol de la victoria a los 81 minutos de juego en un partido cerrado y complicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)