VIDEO

“Nunca me había pasado”

Lucas Cavallini habló tras el partido del sábado y antes de viajar a Canadá para defender a su selección: “Nunca me había pasado hacer un gol de taco”, tiró. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

“El otro día tuve que hacer un gol para irme feliz y fue de taco, algo que nunca me había pasado. Me voy motivado y con muchas ganas de jugar y dar todo”, dijo Lucas Cavallini en conferencia de prensa.

El delantero aurinegro agregó que “uno cuando juega en un equipo grande como Peñarol siente las ganas y las emociones que le transmiten y poder retribuirlo haciendo goles dedicándoselos a la hinchada es maravilloso”.

Cavallini viajará en las próximas horas rumbo a Canadá para defender a su selección y contó que “es un futbol distinto, pero hay jugadores que quieren progresar aunque no se vive como acá. La mentalidad de allá no es tan pasional como acá. Ellos pierden un partido y no pasa nada, yo me re caliento. Esa diferencia se siente”.

“Yo tengo un amigo que está en la selección ahora y jugamos juntos desde chicos. Jugamos un tiempo juntos y siempre le pregunto cómo está la cosa allá para irme preparado. Cada tanto veo fútbol de allá pero no tengo mucha idea porque estoy muy metido acá en Peñarol”, agregó.

Respecto al momento del equipo aurinegro en el Campeonato Uruguayo, Cavallini dijo que “lo veo letal, cada partido va mejorando y obviamente que me voy triste por no poder jugar estos últimos partidos del Intermedio, pero le tengo mucha fe a los compañeros para sacar los seis puntos que quedan para poder jugar la final y aspirar a salir campeones”.

Por último, el delantero de Peñraol que se vino a los 16 años de Toronto, cerró diciendo que “arrancamos con un equipo nuevo, muchos de los que llegamos empezamos a tener más química dentro del equipo y eso se mejora día a día, es algo que se nota adentro de la cancha”.

Lucas Cavallini ya festeja su gol de taco ante Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.
Lucas Cavallini ya festeja su gol de taco ante Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)