ESPAÑA

¿Ya puede tener nuevo destino "Maxi" Gómez?

Según ha trascendido en España, el Celta de Vigo estaría negociando con un club chino que se llevaría al delantero uruguayo por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Maxi Gómez
Maxi Gómez

Maximiliano Gómez llegó a mitad de año a Celta de Vigo y causó furor. Con cinco goles en diez partidos, el delantero uruguayo se convirtió en una de las figuras del elenco gallego que tuvo un comienzo de liga irregular.

Su presente en el Celta fue lo que lo llevó, por ejemplo, a formar parte del plantel de la selección uruguaya en los últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y los amistosos frente a Polonia y Austria.

A su vez, también provocó que varios cuadros posaran los ojos en él y al parecer ya comenzaron los rumores de que en breve podría dejar el Celta de Vigo y emigrar al fútbol chino.

Según ha trascendido en España, el conjunto gallego tendría encaminada la transferencia del exjugador de Defensor Sporting en unos 20 millones de euros luego de haberlo contratado en 4 millones.

Si bien por el momento solamente son negociaciones, el delantero uruguayo se convertiría en uno de los jóvenes mejores pagos del mundo y a su vez Defensor Sporting recibiría entre tres y cuatro millones de dólares ya que posee el quince por ciento de la ficha del jugador.

Gómez se querría quedar en España.

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, no tuvo contacto con el delantero, pero de todas maneras contó en Sport 890 que la intención de "Maxi" sería la de continuar adquiriendo experiencia en un fútbol más competitivo y más vistoso como es el español, antes de emigrar a un fútbol exótico como el chino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)