Publicidad

Cuando no se puede ser celeste...

Compartir esta noticia
Luis Suárez festeja su gol en Barcelona-Rayo. Foto: Reuters
ALBERT GEA

Ante la sanción de FIFA que le impide estar con la selección uruguaya en partidos oficiales, Luis Suárez no fue convocado para el amistoso ante Marruecos. Entonces, ¿qué hizo?

El fin de semana previo a la convocatoria de las selecciones para la Fecha FIFA que tuvo el amistoso entre Uruguay y Marruecos, Luis Suárez fue el jugador determinante en el clásico español marcando el gol para la victoria de Barcelona. Sin embargo, la figura del fin de semana se tuvo que quedar en su club y no ser citado por la Celeste. Entonces, ¿qué hizo?

Los ocho partidos que le quedan por cumplir con la selección uruguaya hizo que el maestro Tabárez lo deje afuera de la convocatoria para el amistoso ante Marruecos para preparar la Copa América. Pero antes fue determinante en el clásico español.

Tanto fue determinante que fue portada de los todos los diarios deportivos, españoles y de todo el mundo y desde el propio club catalán salieron a elogiar la actuación del salteño, diciendo que “los goles avalan los 81 millones” que se pagaron por él.

Además, sobre el tanto decisivo no titubeó al afirmar: "Es el gol más importante que he hecho con el Barça".

Suárez aprovechó sus días fuera de la selección para ir a la despedida de su gran amigo de Liverpool, Gerrard. La leyenda "Red" se despedía de su afición para irse a la MLS y el "Pistolero" dijo presente en un partido con varias figuras.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Al día siguiente del partido en honor a su ex compañero, volvió a los entrenamientos de Barcelona, cuando en el club solo entrenaban los jugadores que se quedaron afuera de las convocatorias de sus selecciones o aquellos que renunciaron a ella (como es el caso de Xavi).

Entonces, entre práctica y práctica en Barcelona y con el reconocimiento de estar entre los mejores delanteros de Europa en lo que va del 2015, el delantero uruguayo disfruta de su familia a espera de su vuelta a la Celeste, que también lo espera a él y sus goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festeja su gol en Barcelona-Rayo. Foto: Reuters

VEA EL VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad