Publicidad

"No me gusta que pasen cosas raras"

Compartir esta noticia
Julio César Antúnez dejó El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País
Archivo El Pais

Julio César Antúnez renunció a El TanqueSisley y asumió Gabriel Corral.

Me consumió la energía. Me siento sin fuerzas, todo lo que pasó en este último tiempo, me descargó las baterías, y yo sin baterías no sirvo, sin fuerzas no soy yo". Las palabras de ‘Tola’ Julio César Antúnez no escapan al momento por el que atraviesa El Tanque Sisley. Él ya no es más su entrenador, renunció, pero se le notó el agotamiento que denunció ante cámaras de El País TV.

Hoy asumirá funciones Gabriel Corral, que se desempeñaba como gerente deportivo en el club.

Antúnez aseguró que su salida era crónica de una muerte anunciada:"Se lo dije a Fredy Varela y a Víctor Della Valle hace como tres semanas. No doy más... y me pidieron que siguiera para adelante, que contaba con su apoyo, pero pasaron muchas cosas, cosas que no me gustaron, y decidí renunciar. Les dejo las manos libres para que otro entrenador saque adelante a El Tanque. Quedan cinco fechas y para mí el descenso recién se va a definir en la última... se puede", dijo Antúnez.

Respecto a su renuncia, ahondó un poco más en el tema: "Los arbitrajes me llevaron a tomar la decisión de alejarme. No sé... en algunos partidos hubo decisiones que marcaron la cancha. Tuve siete amarillas y dos rojas... ¡es mucho! y eso que yo no les digo una palabra en la cancha. Como entrenador jamás me echaron de un campo de juego, así que poco pueden decir de mí, pero yo no me sentí con fuerzas para seguir... hubo cosas raras, y no me gustan esas cosas raras", agregó.

"A El Tanque le dio todo, pero cuando un equipo cambia tantas veces de funcionarios algo no funciona. Y se lo dije al presidente, por eso lo digo acá", explicó el ex-entrenador de El Tanque Sisley.

"Yo lo llamo abuso de poder, no hay otra".

En las últimas dos fechas del Torneo Clausura, hubo cruces y denuncias de la Policía contra dos entrenadores: Rosario Martínez, de Fénix, y Gastón Machado, de Wanderers, ambos involucrados en incidentes con policías de tránsito. "Yo viví una dictadura, nadie me lo contó. Sé perfectamente lo que pasó en esa época, y ahora cuando veo, leo y escucho lo que está sucendiendo con los colegas pienso que es abuso de poder. No lo he hablado ni con Rosario ni con Machado, pero no tienen el perfil de confrontar", dijo Antúnez tras debatir el tema en El País TV, en su visita de ayer a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio César Antúnez dejó El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País

EL TANQUE SISLEYJOSÉ MASTANDREA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad