Publicidad

¿Por qué no hubo alcanza pelotas?

Compartir esta noticia
Gastón Rodríguez le alcanza el balón a Guirín. Foto: Gerardo Pérez
GERARDO PEREZ PALADiNO

El juego se hizo muy entrecortado y generó la molestia de Leonardo Ramos primero y del resto de los jugadores de Peñarol luego. Sin embargo, no fue responsabilidad de Plaza.

Manos en la cintura. Se muerde el labio y sus dientes brillan entre su tupida barba. “Leo” Ramos no lo puede creer y vuelve a llamar a Yimmi Álvarez, cuarto árbitro, para recriminarle algo que notó desde los primeros minutos: no hay alcanza pelotas en el Suppici.

El balón se va por derecha y Hernán Petryk sale disparado a buscarlo. El partido demora unos cuantos segundos en reanudarse y el rival se reacomoda. Peñarol no encontraba los caminos y esto tenía loco al DT y también malhumorado a los jugadores.

Nahitan Nández también lo reclama. Levanta sus brazos y pide una pelota. En las tribunas ya todos percibieron este hecho y acompañan en la protesta.

¿El motivo? A los alcanza pelotas la televisión les exigió que vistieran chalecos de una marca diferente (la que utiliza la selección) a la que auspicia a la institución “Patablanca”. Por esa razón Plaza se negó a poner chicos a alcanzar los balones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Rodríguez le alcanza el balón a Guirín. Foto: Gerardo Pérez

TORNEO APERTURAÁNGEL ASTEGGIANTE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad