Publicidad

“No puedo decirle si tiene que comer una manzana o en Mc Donalds”

Compartir esta noticia
Foto: Ricardo Figueredo

Daniel Fonseca habló acerca de la lesión que sufrió Martín Cáceres, pero también hizo hincapié en la situación de Rodrigo Amaral. “Yo no puedo estar en la casa diciéndole si tiene que comer una manzana, unas verduras o en Mc Donalds”, dijo.

"Es triste lo que le pasa al ‘Pelado’. Apoyó mal el pie. Es una pena, un dolor. Así es el fútbol. Es un tipo muy querido acá", le dijo Daniel Fonseca a Sport 890.

En cuanto a la recuperación, el empresario remarcó que “será muy lenta y dolorosa porque ahora tiene dos meses en los que no podrá apoyar el pie".

Por otra parte, Fonseca se refirió a la situación de Rodrigo Amaral, jugador que es representado por el empresario y contó que “estamos en un período en el que es justo hacer una autocrítica. Es un pibe que tiene que entrenar con mayor volumen y cuidarse en la alimentación”.

El representante agregó que “se tiene que entrenar para que cuando entre juegue con cierto ritmo, porque hoy primero el jugador es un atleta y después juega al fútbol. Años atrás bastaba con correr un poquito y jugar bien. Hoy es distinto. Rodrigo bajó muchos kilos y el talento que tiene ya lo conocemos y es increíble, pero tiene que tener la madurez de un profesional para soñar con cosas grandes y el único camino para lograr eso es creyendo y dedicándose, porque sé que en el corto plazo Munúa le va a dar la chance de mostrarse”.

Consultado por el seguimiento que se le hace al jugador, Fonseca dijo que “tengo gente alrededor de él continuamente pero mis consejos y demás es lo que digo, no hay secretos. Si uno quiere llegar a cierto nivel, hay que dedicarse”.

Por último, Fonseca remarcó que “hay que ser preciso en las cosas y puntuales, en lo que no puedo comer, en lo que me hace mal o me engorda, o en lo que me puede ayudar a mantener mi físico. Pero todo depende de él. Yo no puedo estar en la casa diciéndole si tiene que comer una manzana, unas verduras o de Mc Donalds. Eso va en la personalidad de cada uno. Rodrigo a pesar de sus 18 años ya es maduro y quizá hubo un período en el que no hizo lo que debía hacer, pero hoy tiene que entrenar de la manera que se necesita y se exige para estar a la altura”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

FÚTBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad