Publicidad

Nicola, con incidencia directa

Compartir esta noticia
Nicola Pérez le tapa al gol a "Seba" Fernández.

TORNEO CLAUSURA

El arquero fue figura y dijo que Fernández le cometió falta en el gol anulado. 

Nicola Pérez fue protagonista de la tarde en el Saroldi y uno de los responsables del triunfo de River Plate 2-1 contra Nacional, con muy buenas atajadas -principalmente en el segundo tiempo- y fue uno de los que protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro.

A los 23’ Silveira se volcó a la izquierda, mandó un buen centro rastrero a Ramírez, el riverense remató y la pelota pegó en el palo. En el rebote, Fernández disputó la pelota con el arquero y “Papelito” logró marcar, en un momento en el que los tricolores ganaban 1-0 y eran superiores en el juego. Pero el árbitro Bentancor anuló el gol por una supuesta falta.

Al respecto, Pérez señaló que “fue una jugada rápida, donde ‘Seba’ me toca apenas y eso hace que el balón se me escape. Yo a lo primero que atino es a mirar al línea y después al árbitro, pero fue una jugada rápida, que quedó ahí. El árbitro me dijo que lo anulaba por la falta. Para mí fue falta, ahora lo voy a ver por tele y ahí sacaré mis propias conclusiones”.

La Frase

Nicola Pérez
La jugada polémica"Fue una jugada rápida, donde 'Seba' me toca apenas y eso hace que el balón se me escape. El árbitro me dijo que lo anulaba por la falta". 

Pérez le sacó un buen tiro a Viudez y luego evitó el gol de Fernández con una buena reacción en el área chica tras haber dado un rebote largo. “En esa jugada me jugué la ropa, tuve que achicar rápido para poder atajarla”, dijo.

Por último, el guardameta concluyó que “nunca nos metimos atrás; fuimos a ganarlo en todo momento y logramos nuestro cometido. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad