BRASIL

Nico López cerró con doblete la temporada

Inter de Porto Alegre llegó a la última fecha de la Serie B del Brasileirao con la posibilidad de ser campeón e hizo lo que tenía que hacer al ganar su partido (2-0), pero el líder América Mineiro ganó y se quedó con el título.

El festejo de Nicolás López en el Inter de Porto Alegre. Foto: @SCInternacional
Doblete de Nico López en el Inter

Inter de Porto Alegre se había asegurado su vuelta a la máxima categoría del fútbol brasileño hace casi dos semanas en el empate en la visita a Oeste, pero este sábado cerró su participación en la Serie B del Brasileirao con una victoria 2-0 como local con dos goles de Nicolás López en la fecha 38.

El equipo colorado mantuvo la punta del torneo hasta la jornada 35, pero una sucesión de partidos sin conseguir la victoria (0-1 vs. Ceará, 0-0 vs. CRB, 2-2 vs. Luverdense, 1-1 vs. Vila Nova y 0-0 vs. Oeste) hicieron que América Mineiro lo supere en la cima y finalmente este sábado se corone campeón con su victoria 1-0 ante CRB.

Caerá y Paraná son los dos equipos que también lograron el ascenso a la Serie A del Brasileirao para la temporada 2018, mientras que en el primer fin de semana de diciembre se definen los cuatro descendidos a la B.

El "Diente", por su parte, alcanzó su noveno tanto en la temporada de la liga, a los que suma durante el 2017 ocho más por los convertidos en la Primeria Liga (torneo regional), el Gaúcho (estadual) y la Copa de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)