BRASIL

Neymar tiene a Suárez y Messi en iniciativa solidaria

El brasileño hará una fiesta en el Allianz Parque de San Pablo el próximo 19 de diciembre y contará con el respaldo de sus amigos.

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi se encontraron en Barcelona. Foto: @leomessi
Ya no son compañeros de equipo, pero la amistad se mantiene entre Suárez, Neymar y Messi.

Neymar ya cuenta con el apoyo de sus amigos Leo Messi y Luis Suárez para una iniciativa solidaria que organiza este mes de diciembre en Brasil. Neymar, junto a su fundación, el Instituto Projeto Neymar Jr., tiene previsto organizar una gran fiesta el próximo 19 de diciembre que llevará el nombre de "Feliz Navidad Brasil - Believe" y que se celebrará en el Allianz Parque de San Pablo.

La fiesta será transmitida en directo por televisión y contará con la presencia de amigos de Neymar y de artistas brasileños como Anitta, Thiaguinho, Alexandre Pires o Claudia Leitte, entre otros.

Se trata de un acto benefico para el que desde hace tiempo ya están puestas a la venta las entradas.

Además, Neymar también ha organizado su particular 'amigo invisible' para sorprender a sus amigos con un regalo inesperado. Los amigos escogidos son, entre otros, Leo Messi, Luis Suárez, Ganso, Marquinhos y Coutinho. Las imágenes serán ofrecidas por televisión el próximo 23 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)