ELIMINATORIAS

Neymar se quejó de las condiciones de jugar en la altura

El crack brasileño publicó una imagen de él junto a otros compañeros tomando oxígeno luego del partido. "Deshumano jugar en esas condiciones, campo, altitud, bola... todo malo", tiró el "10".

Desumano jogar nessas condições, campo, altitude, bola .. tudo ruim 😂🤣😂🤣 Mas saímos felizes pelo desempenho da equipe mesmo com essas condições!

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Brasil tuvo que visitar a Bolivia por la penúltima fecha de las Eliminatorias en el único encuentro de 17° fecha que no definía ninguna clasificación, ya que los norteños llegaban ya clasificados y los locales ya eliminados.

Sin embargo, la estrella de los brasileños se quejó de las condiciones en las que jugó su equipo: "Deshumano jugar en esas condiciones, campo, altitud, bola... todo malo", tiró en redes junto a una foto con Paulinho, Miranda, Marquinhos, Gabriel Jesús, Dani Alves y Casemiro. Todos tomando oxígeno.

"Pero salimos felices por el desempeño del equipo incluso con esas condiciones", agregó el jugador del PSG.

En el último partido de las Eliminatorias, Brasil recibirá a un Chile que aún pelea por la clasificación y que también influirá en el futuro de Argentina.

Los jugadores de Brasil tomaron oxígeno tras jugar en la altura de Bolivia
Los jugadores de Brasil tomaron oxígeno tras jugar en la altura de Bolivia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)