FRANCIA

Neymar le sacaría los penales a Cavani en la próxima temporada

El diario francés Le Parisien reveló este miércoles cinco privilegios que el brasileño tendría marcados por el contrato firmado con PSG, que están molestando en la interna del equipo a los jugadores y el cuerpo técnico.

Abrazo y fin de la polémica entre Neymar y Edinson Cavani. Foto: AFP
Neymar y Edinson Cavani. Foto: AFP

Las polémicas con Neymar en París no dejan de aparecer. Luego de la discusión con Cavani por el penal en el clásico contra Lyon y el enojo del técnico Unai Emery por un entredicho en un entrenamiento, Le Parisien publicó este miércoles cinco privilegios que tiene en el PSG que molestarían a compañeros y cuerpo técnico.

Personal exclusivo
Dos fisioterapeutas únicamente para él.

Anteriormente otros cracks tuvieron médicos que fueron llevados por ellos, pero en este caso los dos fisioterapeutas brasileños solo trabajarán con Neymar sin ayudar con el resto de los jugadores.

Un trato con cuidado
En los entrenamientos lo tienen que cuidar

Por contrato, sus compañeros tienen que ser sutiles al marcar a Neymar y ttendrían prohibido realizar alguna entrada dura.

No tiene que bajar
Está exento de defender

Según informa Le Parisien, Neymar no estaría obligado a hacer las tareas defensivas de cualquier jugador durante los partidos.

Objetos personales
El único con la maleta propia

Mientras todos los jugadores usan maletas del club, el brasileño podría usar unas personales por temas de patrocinio.

Los penales
Será el rematador único

Lo que afirma el diario francés es que Neymar será el único encargado de tirar los penales en el PSG, dejando de compartirlos con Cavani a partir de la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)