Publicidad

Victorino y Olivera entre los titulares

Compartir esta noticia
Fe. “El grupo está muy bien y muy unido, motivado para encarar todo lo que se viene”.
Archivo EL Pais

La última zona del equipo tricolor será la única que tendrá variantes para enfrentar a River Plate.

La práctica de ayer por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central no hizo más que confirmar lo que se especulaba en los primeros días de la semana en cuanto al equipo titular de Nacional que enfrentará este sábado a River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado.

Es que Gustavo Munúa ratificó a Mauricio Victorino y Mathías Olivera en la última zona del equipo, que salvo esas variantes, no sufrirá más modificaciones con respecto al que goleó 3-0 a Villa Teresa en la primera fecha del Torneo Clausura en el mismo escenario donde jugará el sábado.

Erick Cabaco (se sigue recuperando de un esguince de tobillo) y Alfonso Espino (llegó a la quinta tarjeta amarilla) no estarán a la orden de Munúa y por tanto, el entrenador ya definió a sus sustitutos.

Victorino, que el sábado ingresó a los 38 luego de que se lesionara Cabaco, será el compañero de zaga de Diego Polenta, al tiempo que el juvenil Mathías Olivera hará su debut oficial en Primera División ocupando el lugar de Espino en el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo tricolor para enfrentar a River Plate este sábado a la hora 20:00 será con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Mathías Olivera en la defensa; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención; Ignacio González como enganche; y Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez arriba.

El plantel de Nacional entrenará hoy en Los Céspedes con los primeros 20 abiertos, para luego pasar a trabajar a puertas cerradas. El último movimiento del tricolor en Montevideo será mañana a partir de las 9:30 y seguramente por la tarde la delegación viaje a Maldonado para descansar en suelo fernandino de cara al encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Gol de Amaral.

Nacional ayer debutó en el Torneo Clausura de Tercera División frente a Villa Teresa en el Parque Nasazzi, con triunfo del equipo de Rudy Rodríguez por 4 a 2. En los albos jugó como estaba previsto Rodrigo Amaral, quien se continúa poniendo a punto físicamente. De hecho, el juvenil anotó un gol. También convirtieron Ayrton Boné, Viña y Luciano Isola. Marcio Benítez jugó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fe. “El grupo está muy bien y muy unido, motivado para encarar todo lo que se viene”.

Nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad