Publicidad

Mañana parte la ilusión copera

Compartir esta noticia
Sebastián Fernández y su festejo de gol. Foto: M. Bonjour

El plantel tricolor viajará el martes a San Pablo. Se espera que Gustavo Munúa ponga el mismo equipo de la ida aunque se mantiene la expectativa por la evolución de Kevin Ramírez. En Corinthians, Yago podrá jugar.

El martes a la mañana, Nacional viajará a San Pablo donde el miércoles, a las 21.45 horas, enfrentará a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Munúa pondrá en cancha a los mismos once que igualaron sin goles en el Gran Parque Central. Este equipo sería con Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Kevin Ramirez, Nicolás López y Sebastián Fernández.

Ramírez, que terminó con un golpe en la rodilla ante el "Timao", es el único que está entre algodones pero se entiende que no se perderá el partido.

En el conjunto brasileño, en tanto, se confirmó que Yago podrá jugar frente a Nacional porque se pospuso la apertura de la segunda muestra de su caso de doping positivo.

Curiosamente, el resultado de la segunda muestra se conocerá el 5 de mayo, un día después del partido ante el tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Fernández y su festejo de gol. Foto: M. Bonjour

COPA LIBERTADORES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad