TORNEO APERTURA

Nacional tendrá 2.700 entradas

Defensor Sporting definió que le cederá a Nacional la Tribuna Ghierra para el encuentro del sábado en el Estadio Luis Franzini por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carboneros. Los hinchas solo podrán ir a la Olímpica.

De cara al partió del sábado a la hora 15:30 en el Estadio Luis Franzini, Defensor Sporting le dará 2.700 entradas a Nacional, que solo podrá ocupar la Tribuna Ghierra del escenario, lo que sería la Olímpica del Estadio Centenario.

"A Nacional se le va a dar la Tribuna Ghierra, lo que sería la Olímpica del Estadio Centenario. Nos vendría muy bien la recaudación pero hay posturas institucionales que hay que defender, como la localía", le dijo Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting al programa “Tirando Paredes” de Radio 1010 AM.

“Defensor no va a ganar solo por jugar en el Franzini. Los jugadores se sienten más cómodos. Si Nacional tuviera esta situación de local, fijaría el Parque Central y 15.000 o 20.000 personas se quedarían afuera", explicó el titular violeta, agregando que “no se planteó la posibilidad de jugar en el Centenario”.

Por su parte, Eduardo Acevedo, director técnico del equipo del Parque Rodó, le dijo al programa “100% Deporte” de Sport 890 que “antes de solucionar mi vínculo con el club la Directiva me dejó en claro una cosa: con los grandes se juega en el Franzini y eso no se negocia”.

En tal sentido, Nacional dispondrá de 2.700 localidades para el encuentro del sábado que se pondrán a la venta a partir de este miércoles en Redpagos a un costo de $350 pesos.

Por su parte, los hinchas de Defensor Sporting tendrán disponibles 5.000 localidades que podrán adquirir desde mañana en las boleterías del Estadio Centenario (Tribuna Olímpica) a $200 pesos. Los socios ingresarán gratis y además, podrán comprar hasta cuatro boletos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)