uruguayo

Nacional ganó la tabla acumulada de formativas

Tras los triunfos contra Juventud, este sábado los tricolores ya le sacaron 14 puntos a Peñarol y son los campeones en juveniles. 

Nacional
Nacional campeón de formativas. FOTO: Archivo El País. 

Este sábado Nacional ganó la tabla acumulada de divisiones juveniles al sacar los nueve puntos en disputa contra Juventud de Las Piedras.

La tabla acumulada hace referencia a los puntos que obtiene cada equipo entre Séptima (Sub 14), Sexta (Sub 15), Sub 16, Quinta (Sub 17) y Cuarta División (Sub 19). El año pasado el triunfo había sido para las juveniles de Defensor Sporting.

Nacional le sacó 14 puntos de diferencia a Peñarol, que está segundo, por lo que los aurinegros no podrán alcanzar a los tricolores ya que solo quedan en disputa los seis puntos de este domingo en Séptima y Sexta división.

El jueves Nacional goleó 6-1 a Juventud de Las Piedras en Cuarta, gracias a los goles de Alfonso Trezza (2), Sebastián Paz, Thiago Vecino (2) y Guillermo May. Además, con este triunfo la Sub 19 se quedó con la Tabla Anual. El plantel viajó este viernes a Porto Alegre para jugar el Campeonato Internacional Ipiranga.

Este sábado fueron goleadas de las juveniles de Nacional a Juventud 5-1, tanto en Sub 16 (goles de Manuel Monzeglio (3), Santiago Arriola y en contra) como en Quinta, con tantos de Juan Manuel Sanabria, Santiago Rodríguez, Matias Rodríguez, Lucas Espinosa y en contra.

Las divisiones formativas de Nacional son coordinadas por el pedrense Sebastián Taramasco. A su vez, el directivo Antonio Palma también integra la Comisión de Juveniles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)