Publicidad

Martín quedó conforme con el rendimiento

Compartir esta noticia
El segundo. Rodrigo Aguirre ya se anticipó al arquero Moraes para anotar de cabeza. Foto: Gerardo Pérez
[; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ]; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Lasarte aseguró que “este triunfo nos deja un escalón más arriba”, pero lo molestó que griten “ole”.

Es innegable que Nacional hizo un gran partido y que fue justo vencedor del encuentro ante Chapecoense. Cauto pero contento se retiró Martín Lasarte que afirmó que "hoy el equipo dio una muestra de juego, dinámica y física muy buena. Aunque no pase a la historia, hicimos un partido muy bueno y de alguna manera nos pone uno o dos escalones más arriba de lo que veníamos mostrando en lo local".

Nacional ganó, goleó y gustó como quiere el hincha. A los simpatizantes también les gusta festejar este tipo de triunfos y desde las tribunas, con el 3-0 consumado, comenzó a bajar el famoso "ole", lo que molestó al DT.

"Es una molestia que tengo. Entiendo al publico pero como deportista, sea el protagonista o la visita, no me gusta. El deporte es el deporte pero desde una condición de honestidad", se sinceró el entrenador tricolor.

A su vez, Lasarte comprendió que estos dos partidos ante Chapecoense eran claves y Nacional aprovechó y sacó cuatro de los seis puntos que jugó ante el equipo brasileño. "Este era un partido bisagra. Teníamos que ganar y cumplimos con la obligación pero aún está todo muy entreverado en el grupo. En definitiva, todavía está muy vivo todo", aseguró el DT que se fue conforme y con la mira puesta en el partido del fin de semana.

Lanús: sacó un punto de visita.

En Venezuela, por el grupo de Nacional, Zulia y Lanús igualaron 1-1. El equipo argentino rescató un punto clave para continuar en lo más alto de la tabla por diferencia de goles. El local ganaba con gol de Daniel Rivillo, pero José Sand igualó el partido.

Polenta: viaja a Venezuela.

El zaguero tricolor tenía dos amarillas y de ver una más se iba a perder el choque ante Zulia en Maracaibo. Pero lo poco que atacó Chapecoense a Nacional, hizo que el capitán no tenga tanto trabajo y que no le saquen una tercera tarjeta amarilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El segundo. Rodrigo Aguirre ya se anticipó al arquero Moraes para anotar de cabeza. Foto: Gerardo Pérez

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad