PEDIDO

La Mutual teme que los violentos manejen resultados

Quiere que se dispute el segundo tiempo.

En medio de la tarde la Mutual de Futbolistas colgó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que se expedía sobre la situación ocurrida en el partido entre Rampla Juniors y Peñarol.

Más allá de los incidentes, la Mutual se refirió a la posición que creen que debe tomar la Comisión de Disciplina con respecto al complemento del juego, suspendido en el entretiempo.

Rampla Juniors vencía a Peñarol por 1-0 gracias a un gol de Kevin Gissi, pero el segundo tiempo no se disputó y se evalúa dar por finalizado el encuentro. "En lo reglamentario, deportivamente hablando, sería (justo) que el tribunal disciplinario resuelva reanudar el partido suspendido del domingo", escribió. Luego argumentó su posición expresando lo que puede ocurrir si se da por terminado el juego luego de solo 45 minutos: "Hay un alto riesgo de que se puedan manejar resultados por parte de los violentos mientras no se puedan erradicar de las canchas".

Para finalizar expresó: "El tribunal disciplinario de la AUF merece nuestro mayor respeto y esperamos que en esta ocasión tan especial prime el sentido común también".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)