Mirá el video

Los motivos del enojo de Suárez

El uruguayo vivió un partido intenso ante el Espanyol, sobre todo con su arquero Pau López, quien lo pechó en una de las primeras acciones provocativas del partido y luego pisó intencionalmente a Lionel Messi. Además, fue denunciado por el juez, aunque podría ser inocente.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El medio español Deportes Cuatro realizó un informe sobre todo lo sucedido con Luis Suárez durante el derbi por Copa del Rey ante el Espanyol de este miércoles.

Barcelona le ganó 4-1 al rival de la ciudad, pero el partido fue picante, con diez tarjetas amarillas y dos rojas, aunque solo tres amonestaciones fueron para los del Barça. Un clima que se arrastraba desde el cruce entre ambos equipos del anterior fin de semana por la Liga.

Durante el partido de este miércoles, Suárez estuvo involucrado en varias de las situaciones de discusión, por lo general con el arquero rival: Pau López. El golero pechó al uruguayo en una de las primeras acciones, cuando ya se encontraba 1-1.

Luego, el guardameta pisó el tobillo del Messi, en una acción que no fue vista por el árbitro.

Tras el partido, Suárez le negó el saludo a López, a la vez que le decía "yo cinco", en referencia a los títulos ganados, "¿vos cuántos tenés?", le preguntaba.

Mirá el pisotón de López a Messi.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)