Publicidad

El "Mono" volvió a la titularidad y Porto rescató un punto clave

Compartir esta noticia
Foto: Reuters

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Con Maximiliano Pereira en cancha y disputando los 90 minutos, el elenco portugués igualó 1 a 1 ante Besiktas, como visitante, y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final.

El Besiktas turco selló este martes su billete a octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 31 años, después de empatar a uno con el Oporto en Estambul en la quinta fecha de la llave G.

Los portugueses silenciaron a la bulliciosa afición local con un gol obra del defensa brasileño Felipe Augusto (28), pero el centrocampista también brasileño del Besiktas Anderson Talisca igualó antes del descanso (40) para dar a los suyos el punto que les metió entre los 16 mejores equipos de Europa.

El conjunto otomano se aseguró asimismo acabar con líder de su llave, por lo que será uno de los cabezas de serie en el bombo de los octavos.
El partido fue especial para dos jugadores lusos del Besiktas con pasado en el Oporto, el exmadridista Pepe y el exbarcelonista Ricardo Quaresma.

El mejor resultado del Besiktas en la escena internacional fueron los cuartos de final alcanzados en la antigua Copa de Europa, cuando alcanzó los cuartos de final en la temporada 86-87.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad