PEÑAROL

Mohamed "acercó" a Gargano

El entrenador de Monterrey afirmó que "tiene muchas posibilidades y está a la espera porque los mercados de Sudamérica y Europa recién se están moviendo para incorporar jugadores"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @InfoLigaMX

El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, informó hoy de que el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez y el volante uruguayo Walter Gargano dejarán el club mexicano y ya están en busca de equipo.

"Alexander necesitaba jugar y ya tiene cuatro o cinco posibilidades y está decidiendo cual le conviene más, es un jugador que tiene mucho mercado", declaró Mohamed en conferencia de prensa.

"Gargano también tiene muchas posibilidades y ambos están a la espera porque los mercados de Sudamérica y Europa recién se están moviendo para incorporar jugadores", añadió.

Mohamed señalo que el equipo todavía "no está cerrado ni para altas ni para bajas" y que además de los que van salir, como Domínguez y Gargano, otros todavía van llegar.

En el pasado Clausura 2017, Domínguez no tuvo continuidad con el Monterrey y apenas disputó 13 partidos, nueve de liga y cuatro de Copa, mientras que Gargano participó en nueve encuentros de liga con 384 minutos de juego y cuatro de Copa con 276 minutos.

Mohamed no mencionó los equipos que pretenden a Domínguez y Gargano, pero es sabido que el "Mota" es pretendido por Peñarol y que además sería un sueño para el mediocampista.

El tema económico puede ser una barrera pero el primer paso ya estaría, ya que el "Mota" no tendría lugar en el plantel de "Rayados" de cara a la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)