NACIONAL

Ahora la mira está puesta en Belgrano

Doble horario en Los Céspedes para el plantel tricolor después de haber ganado la segunda copas del verano (por penales) ante el Palmeiras de Brasil.

“Quedé muy contento con el rendimiento del equipo, de los jóvenes, sobre todo, que estuvieron a la altura. Venimos bien, estamos en pleno trabajo, acá lo importante es llegar bien a febrero”, apuntó Gustavo Munúa, que tiene muy en claro que la doble competencia que se le avecina al tricolor será por demás exigente.

Nacional se prepara para jugar el último amistoso internacional el próximo sábado ante Belgrano en Córdoba. El partido está fijado para las 20.00 horas, y será una de las pruebas exigentes que tenga el equipo antes del inicio de la temporada.

“Estos partidos vienen muy bien para rotar y que todos tengan minutos. En el arco estamos muy tranquilos con Luis (Mejía), con Esteban (Conde) y con Araújo. Estos partidos nos han servido mucho para sacar muchas conclusiones. No me gusta dar nombres pero todos han jugado muy bien”, dijo el entrenador albo.

En lo que refiere al plantel, se espera que se concrete la llegada de Agustín Sant’ Anna, lateral derecho de Cerro que podría sumarse esta semana ya al plantel principal. Y se esperará, obviamente, para saber qué acontece con el pase de Iván Alonso (ver nota) porque dependerá si Munúa pretende otro 9 de esas características o se queda con lo que ya tiene en el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)