brasil 

Un mimo al corazón

El "Patón" Bauza eligió a los líderes del São Paulo para esta temporada: Diego Lugano, por carácter, y Ganso, por talento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa São Paulo.

Según explica Globo en su edición de este viernes, Edgardo Bauza ya tiene definido a los líderes del São Paulo para este 2016 que tendrá al conjunto tricolor con la mira puesta no solo en el Brasileirao sino también en la Copa Libertadores.

La elección del DT, según explica dicho periódico, tiene distintos enfoques. En el caso de la "Tota", busca que "sea su voz dentro de la cancha". El uruguayo llevará la cinta tras el retiro de Rogerio Ceni y será el encargado de liderar el grupo.

"Lugano, recién contratado, será el responsable de cambiar la mentalidad del grupo que terminó la temporada pasada con la imagen apática", agrega Globo.

Por otro lado, aparece Ganso. En este caso, Bauza lo quiere como un líder deportivo. El talentoso mediapunta de 26 años llegó al club en 2012 y desde entonces ha alternado buenas y malas. El objetivo del DT es recuperarlo futbolísticamente para que pueda darle un salto de calidad al conjunto paulista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)