VIDEO

México le empató a Portugal en los descuentos

Un gol de cabeza de Héctor Moreno a los 91 minutos puso el definitivo 2-2; este empate dejó a Rusia quedó como único lider del Grupo A.

La selección de México logró rescatar un empate ante su similar de Portugal cuando se moría el partido que disputaron por el Grupo A de la Copa de Confederaciones Rusia 2017.

El 2-2 definitivo llegó en el primer minuto de descuento gracias al oportunismo de Héctor Herrera, quien ganó por arriba y metió un cabezazo que dio en el caño izquierdo del arquero Rui Patricio y luego besó la red.

En un cotejo muy igualado Portugal siempre se adelantó en el marcador. El primero llegó tras una gran combinación de Cristiano Ronaldo con Quaresma a los 34 minutos de juego.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

Cédric, por su parte, anotó a los 86 minutos de juego lo que parecía el gol de la victoria para los lusitanos, pero Héctor Moreno lo impidió en el minuto 91.

Este resultado deja a la selección de Rusia como único lider de la llave A, gracias a su victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Cuando moría el partido el mexicano Héctor Moreno de cabeza puso el 2-2. Foto: AFP
Cuando moría el partido el mexicano Héctor Moreno de cabeza puso el 2-2. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)