españa

Messi y Suárez por arriba de casi todos

Solamente Griezmann acumula más minutos de juego que el argentino y el uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi y Suárez celebrando un gol del Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez acumulan más minutos que cualquiera de los otros cracks de Europa, con la excepción del francés Antoine Griezmann.

De acuerdo al informe que realizó el diario catalán Sport, Suárez y Messi superan los 4.000 minutos de juego esta temporada. El argentino tiene 4.092, y el uruguayo en 4.043. De entre los grandes delanteros de Europa, solo Griezmann supera estos registros: el francés lleva jugados 4.218 minutos.

Sport informa, además, los números de la BBC del Real Madrid: Cristiano Ronaldo 3.682 minutos; Benzema, 2.892; y Bale, 1924. Y también repasa los otros cracks de las grandes ligas europeas: Aubameyang (Borussia Dortmund) 3.600, Higuaín (Juventus) 3.800, Alexis Sánchez (Arsenal) 3.700, Diego Costa (Chelsea) 3.100, Lewandowski (Bayern Munich) 3.700.

Por último, el diario catalán explica que teniendo en cuenta lo que queda, "Messi superará la carga de minutos acumulada el año pasado. Luis Suárez no rebasará en ningún caso los 4.766 minutos disputados el pasado curso. A diferencia del año pasado, Luis Enrique le ha sustituido muchas veces este año por Paco Alcácer en la segunda mitad, lo que le ha permitido rebajar la carga de minutos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)