ESPAÑA

Messi se ríe de la falsa noticia del consumo en Ibiza

"Que manera de hablar al pedo. Como inventan y lo más lindo que la gente se lo cree", escribió el argentino en Instagram, desvirtuando el supuesto gasto de 37.330 euros en una cena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, Luis Suárez, Sofía Balbi, Daniella Semaan y Cesc Fabregas. Foto: @antoroccuzzo88 / Instagram

Las vacaciones de Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas, junto a sus familias, en Ibiza han generado mucha atención de los medios de comunicación y de los propios seguidores de estos futbolistas.

El pasado sábado se viralizó en las redes sociales una supuesta cuenta del Club Restaurante Cabaret, al cual habrías visitado los cracks con sus parejas. El ticket de la cuenta que se le asigna a lo consumido por todo el grupo asciende a los 37.330 euros.

Al percatarse de la noticia, Messi salió al paso de los falsos rumores y respondió en su cuenta de Instagram: "Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree". 

Este verano europeo, la prensa ha seguido muy de cerca a Messi, Suárez y Fábregas, por eso días atrás se supo que entre los tres cracks habían alquilado un yate privado y una vivienda, lo que en total cuesta unos 19.000 euros diarios entre ambos alquileres.

La imagen que reveló la asistencia a la noche de Ibiza, fue compartidas por los protagonistas en redes sociales, se puede ver a los futbolistas con algunos vasos o copas llenas de lo que podría ser agua.

En la supuesta cuenta que revela los gastos aparece pero con un total de 13 unidades. Pero no es lo único que parece en exceso, también hay seis patas de Cangrejo Rey, ocho quesadillas, seis bogavante (marisco), seis lubinas chilenas, siete hamburguesas de 200 gramos, seis Parmentier, y lo más extraño: cinco botellas de whisky Macallan Amber, 18 Coca Colas y 27 pizzas.

Todo lo anterior, más otros pedidos en menor cantidad, es lo que se observa en la lista que se viralizó en redes sociales, pero se hacía difícil pensar que sea de los tres futbolistas de elite y sus parejas, por tratarse precisamente de deportistas que se cuidan en sus dietas y porque sus parejas también se lucen por sus cuerpos cuidados.

Ahora, Messi se encargó de desvirtuar de manera categórica esa noticia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)