MUNDIAL SUB 20

Con la mente fría

Pasadas las horas tras quedar sin chance del título, los jugadores de la sub 20 se expresaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección uruguaya Sub 20. @Uruguay

Mele: "No se nos dio lo que más queríamos, pero nos queda una linda oportunidad para dejar todo y seguir logrando cosas importantes! Gracias a todos por el apoyo, VAMOS URUGUAY!".

Rogel citó: "Soy un especialista en fracasos y sé perfectamente que las adhesiones se pierden cuando se acaba el éxito. Hay gente exitosa que no es feliz, y gente feliz que no necesita del éxito. El éxito es una excepción y no un continuo'' de Marcelo Bielsa y a continuación puso: "Orgulloso de este GRUPO!! Vamos Uruguay!!".

Gularte: "Hoy se murió nuestro sueño eso es verdad , pero jamás se va a morir el alma de este grupo , la entrega , la convicción y la unión que tenemos es envidiable . Es duro decirlo pero en la vida y más en esto que tanto amamos no siempre se logra ganar , me quedo con todo con estos dos años maravillosos que vivimos juntos . No tengan dudas de que cada uno de nosotros va a tener su revancha algún día , ORGULLOSO Y MÁS QUE FELIZ DE SER PARTE DE ESTE GRUPO . Gracias a todos los compañeros desde el primero al último que fue parte de este proceso , gracias a toda esa gente que nos apoyo , pero especialmente gracias a las FAMILIAS . En las buenas y en las malas vamo arriba".

Viña: "Hoy no se dio pero estoy orgulloso y agradecido a cada uno de ustedes se dejó todo en cada partido que se juego siempre dando todo hasta el final".

El "Puma" Rodríguez: "Nada para reprocharnos por la derrota, se dejó todo como en cada partido. Muy orgulloso de pertenecer a este grupo hermoso que se formó. Saber que cada vez que entraban a la cancha defendían cada pelota como si fuera la ultima, es impagable. Solo puedo agradecerles por estos momentos tan lindos que vivimos y por jugar con el corazón, defendiendo a la celeste con pasión. Gracias, simplemente gracias! Arriba la banda"

Nosotros más que nadie sabemos que dejamos todo por ganar, así es la vida ,gracias por tanto banda perdón por tan poco.

Una publicación compartida de Mathias Olivera (@mathiasolivera5) el

Olivera: "Nosotros más que nadie sabemos que dejamos todo por ganar, así es la vida ,gracias por tanto banda perdón por tan poco".

Benavidez: "Solamente agradecerles por todo Tigres, mas q nada por dejar la vida hasta los ultimos minutos Orgulloso de todos!! Ahora queda ganar el 3er puesto para irnos con la frente bien arriba y dejar al pais en lo mas alto , pero mas q nada por Nosotros, nuestras Familias, Amigos y los q siempre estan !! Vamos nosotros".

Canobbio citó: "El fútbol es como la vida: No siempre te da los resultados que esperas pero siempre va a darte la oportunidad de tener revancha", y agregó: "Un placer es vestir esa remera e integrar una familia como esta".

Waller: "Mas que contento con esta banda que dejo el corazon en cada partido, un tropezón no es caída, levantamos la cabeza y seguimos por el tercer puesto, arriba Uruguay".

Ardaiz: "Agradecido a esta banda por todo! Pasamos momentos deficiles momentos lindos! Sabemos lo que dimos y a pesar de todo me quedo con el grupo humano qué hay estuve grupo no se compara. Gracias a la gente que siempre apoyo y aquellos muchachos que formamos parte de este plantel y a la familia"

Saracchi: "Un poco de calentura y desilusión pero lo mas lindo es que esta banda nunca se entrego,nunca bajo los brazos. Con eso me quedo! Podemos errar un pase,un gol, un centro pero los huevo,la entrega y el sacrificio NUNCA FALTO!".

Schiappacasse: "Soñe con esto y por suerte tuve la posibilidad de poder vestir la camiseta que siempre quise. Le doy gracias a los que siempre están y estuvieron para nosotros sin el apoyo de ustedes no podíamos ser nada. Simplemente me llevo una sensación triste por no poder pasar a esa final pero a la ves me quedó feliz por que luchamos hasta el ultimo minuto. Gracias Compañeros se merecen todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)