ofi

Melo Wanderers es el primer finalista

El equipo de Cerro Largo venció a San Carlos por penales luego de empatar 1-1 en la última jugada y es el primer finalista de la Copa de Clubes Campeones de OFI.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Melo Wanderers es el primer finalista de la Copa de Clubes Campeones de OFI. Foto: @Rodri964

"Un pasito más logrado para el gran objetivo, sabíamos que esto iba a ser duro pero nos hicimos fuerte como grupo para llevar esto adelante.. Tremenda felicidad me dan mis compañeros en ir a todas las pelotas como si fuera la ultima y dejar todo en la cancha, jugando feo por momentos o no, esto sigue dependiendo de nosotros mismo..aparte de los que están siempre presente atrás nuestro y dando para adelante como son la familia, amigos y conocidos". Es lo que escribió Diego Moura,tras el avance de Melo Wanderers a la final de la 14ta Copa Nacional de Clubes de OFI.

San Carlos puso a los 85 minutos el 1- 0, por intermedio de “Cafú” Martinez, pero sobre el final del tiempo reglamentario, Gabriel Ramirez, estampó la igualdad, por lo que hubo que ir a penales.

Horacio Villanueva, la figura del partido, contuvo dos penales y el equipo melense festejó tras vencer por 5-4. Cuando la serie estaba empatada, el experimentado goleador, Rino Lucas, anotó y en el penal decisivo contuvo Villanueva.

Este domingo, el Club Atlético Central, recibirá en San José a Porongos de Flores,tras la victoria local en la hora 1-0, el pasado fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)