ofi

Melo Wanderers es el primer finalista

El equipo de Cerro Largo venció a San Carlos por penales luego de empatar 1-1 en la última jugada y es el primer finalista de la Copa de Clubes Campeones de OFI.

Melo Wanderers es el primer finalista de la Copa de Clubes Campeones de OFI. Foto: @Rodri964

  •  
VICTOR D-. RODRÍGUEZsáb ago 12 2017 21:32

"Un pasito más logrado para el gran objetivo, sabíamos que esto iba a ser duro pero nos hicimos fuerte como grupo para llevar esto adelante.. Tremenda felicidad me dan mis compañeros en ir a todas las pelotas como si fuera la ultima y dejar todo en la cancha, jugando feo por momentos o no, esto sigue dependiendo de nosotros mismo..aparte de los que están siempre presente atrás nuestro y dando para adelante como son la familia, amigos y conocidos". Es lo que escribió Diego Moura,tras el avance de Melo Wanderers a la final de la 14ta Copa Nacional de Clubes de OFI.

San Carlos puso a los 85 minutos el 1- 0, por intermedio de “Cafú” Martinez, pero sobre el final del tiempo reglamentario, Gabriel Ramirez, estampó la igualdad, por lo que hubo que ir a penales.

Horacio Villanueva, la figura del partido, contuvo dos penales y el equipo melense festejó tras vencer por 5-4. Cuando la serie estaba empatada, el experimentado goleador, Rino Lucas, anotó y en el penal decisivo contuvo Villanueva.

Este domingo, el Club Atlético Central, recibirá en San José a Porongos de Flores,tras la victoria local en la hora 1-0, el pasado fin de semana.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.