DEFENSOR SPORTING

El mejor vino de Panamá

Cecilio Waterman fue el más destacado en el conjunto violeta. Luchó, ganó pelotas pero también desperdició una chance muy clara para adelantar al violeta.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Guillermo Reyes (4): Había atajado sin errores. Cuando lo exigieron, respondió. Sin embargo salió mal al final y su error posibilitó el gol y le costó el partido a los violetas.

Santiago Carrera (5): Tuvo una tarea dificil, porque le tocó que marcar a Lucas Viatri. En algunos momentos lo hizo bien y en otros fue superado. Intentó subir a cabecear.

Andrés Lamas (6):
Realizó un trabajo aceptable en la marca, pero la tarjeta amarilla que recibió lo condicionó. También subió intentando aprovechar el juego aéreo de su equipo.

Gonzalo Maulella (5):
Se mostró firme en la marca, pero abusó de las faltas. Es más, cuando ya tenía amarilla realizó varias faltas seguidas que pudieron costarle la expulsión.

Mathías Suárez (6): No sólo fue salida por el sector derecho comosiempre, sino que colaboró en la marca. Tuvo una posibilidad clara en el primer tiempo que tapó Dawson.

Carlos Benavídez (6): Cumplió buen trabajo en la mitad de la cancha donde con su despliegue y personalidad impidió que los auriengros crearan el fútbol que venían haciendo.

Mathías Cardacio (6): Fue uno de los fuertes de los violetas en el medio. Se destacó en la marca y en la contención y buscó siempre los espacios para habilitar a Castro y a Waterman.

Ayrton Cougo (7): Fue constante salida por su sector y llegó con peligro. Al final lo expulsaron, supuestamente por insultar, y se perderá el partido del domingo.

Matías Cabrera (6): Marcó muy bien a Walter Gargano impidiendo que creara los circuitos de fútbol que acostumbra. Probó varias veces de afuera del área, pero sin suerte.

Facundo Castro (7): Fue de los mejores en ofensiva. Llegó con peligro y los defensas auriengros no lo pudieron detener. Sólo le faltó el gol. Terminó sentido y lo sustituyeron.

Cecilio Waterman (8):  Tuvo en los últimos partidos la responsabilidad de sustituir a Gonzalo Carneiro, fue anoche el mejor de Defensor Sporting. Con su velocidad generó varias jugadas de peligro que si no terminaron en la red fue por la gran actuación del arquero auriengro Kevin Dawson. El panameño fue el autor de las dos chances más claras de los violetas. La del primer tiempo que tras pegar en el palo sacó Ramón Arias en la raya y que los violetas protestaron porque consideraron que había entrado. Y una en el segundo tiempo en que superó a los zagueros rivales en velocidad y remató al arco. Dawson la desvió con el pie y pegó en el palo.

Pablo López  (-): Jugó pocos minutos. Ingresó a los 77’ por Castro que salió sentido. Luego también sacaron a Waterman y el juvenil quedó muy sólo arriba.

Martín Rabuñal (-): Entró cuando quedaban menos de diez minutos por Waterman para darle piernas frescas a la mitad de la cancha, seguramente pensando en el alargue.

Eduardo Acevedo (7): Planteó muy bien el partido, limitando al doble cinco rival y con ello su fútbol. Cuando su equipo tuvo el balón, lo manejó bien y fue al frente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)