nacional

Medina, Gutiérrez y Apud, sobre la mesa

La Comisión Directiva de Nacional espera informe de Lembo para poder nombrar hoy al nuevo entrenador.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

La danza de nombres es inevitable tras la ida de un entrenador, salvo, que en ese mismo momento, o a las pocas horas, ya se sepa y se nombre a su sustituto.

Hoy, en la reunión de la Comisión Directiva de Nacional puede surgir el entrenador para la próxima temporada, aunque puede abrirse un compás de espera y definirlo la semana entrante.

Martín Lasarte dio un paso al costado -de común acuerdo con la dirigencia de Nacional- y se despidió en conferencia d prensa el martes en el Parque Central.

A partir de ese momento, se apuntó al ‘Cacique’ Alexander Medina, hoy por hoy, el principal candidato para ser el próximo entrenador,

El propio Álvaro Paz, vicepresidente del club, dijo que “el ‘Cacique’ es y va a ser candidato siempre. Él ya está dentro del club desde hace un tiempo, y perfectamente puede ser uno de los candidatos”.

El directivo, agregó que “al día de hoy no hay ningún candidato seguro. Todos podemos tener ideas o determinados estilos de juego que pesen, pero en este tipo de decisiones es fundamental la opinión del gerente deportivo y después debe ser una decisión que pase por la directiva”, dijo.

Además del ‘Cacique’ se habló (extraoficialmente) de Álvaro Gutiérrez, Campeón Uruguayo con Nacional de notable campaña, y de Alejandro Apud, el actual DT de Boston River, que cuenta con apoyo en parte de la dirigencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)