PEÑAROL

“Si me tiraba de espalda me echaban igual”

Gastón Rodríguez habló en conferencia de prensa, tras el partido en el que vio su tercera roja en el Campeonato Uruguayo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

“La sensación que tengo hoy es de tristeza. Yo creo que si me tiraba de espalda me echaban igual. Ya no me puedo tirar, si grita el rival me echan. Un jugador de Boston River le pega una plancha a Alex Silva y (el árbitro) mira para el costado”, dijo Gastón Rodríguez, que dio la cara ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro.

“Todos los partidos me van a buscar: los jueces, los rivales. Ahora no sé... a pensar en lo que viene y ver qué pasa con todo esto. Yo prefiero ir a todas las pelotas a muerte y si me tienen que echar, como hoy mal echado, que me echen. Capaz que las otras fueron”, agregó.

Asimismo explicó: “Yo juego hablando con los jueces, pero a veces se pasan. Con Juventud me sacan amarilla y ni lo toco y lo mismo con Rampla”.

Además, recalcó: “Yo así no puedo jugar. Si no lo toco y nos hacen un gol en contra van a decir que Gastón Rodríguez no lo trancó”.

Por otra parte, el delantero comentó que de todas formas observó una buena exposición del equipo pese a haber jugado desde los 26 minutos con un hombre menos. “Lo vi bien, armado tras la expulsión. Tuvimos las mejores chances, pero no pudimos concretarlas”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)