Publicidad

"Me quiero quedar"

Compartir esta noticia
Hernán Novick festeja uno de sus goles en Peñarol-Sporting Cristal. Foto: Marcelo Bonjour.

Hernán Novick, que a fin de mes termina su vínculo con Peñarol, dijo que si el próximo DT le manifiesta que lo tendrá en cuenta quiere seguir en la institución.

Llegó hace tres años atrás, pero nunca pudo afirmarse en el equipo titular y su talento apareció en cuentagotas.

A pocas horas de cumplir 28 años, Hernán Novick es consciente que el partido del sábado próximo ante Defensor Sporting, al menos por contrato, será su último encuentro en Peñarol.

¿Y después? "Se termina mi contrato ahora a fin de mes. No depende de mi seguir en el club, dependerá del futuro entrenador. Si manifiesta que quiere contar conmigo, yo me quiero quedar", declaró este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Es cierto que me costó jugar. Cuando llegué tuve a 'Tony' (Pacheco) delante y después cuando se fue, llegó Diego (Forlan). Yo soy mediapunta y jugar con dos mediapuntas casi nadie lo hace... En tres años nunca jugué de titular de mediapunta. Siempre lo hice de ocho", agregó.

Asimismo, aclaró:"Nunca tuve problema para jugar por el asma ni jamás escuché que los técnicos no me ponían por tener plata o no".

Además de Hernán, a fin de año se vencerán los contratos de su hermano Marcel, el capitán Carlos Valdez, Maximiliano Rodríguez, Miguel Murillo y Damián Frascarelli.

En total, desde su llegada entre torneos locales e internacionales, Hernán jugó 46 partidos y marcó seis goles, uno de ellos ante Nacional. Fue campeón uruguayo en la temporada 2015/2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Novick festeja uno de sus goles en Peñarol-Sporting Cristal. Foto: Marcelo Bonjour.

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolhernan novick

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad