VIDEO

“Me arrepiento de no haber hecho esta movida con Sebastián Bauzá”

Diego Lugano fue el protagonista de la primera entrega del programa “U ru gua yo” que comenzó su ciclo en Directv. El ex capitán de la selección uruguaya habló de todo. Mirá el video.

El actual jugador de San Pablo de Brasil, fue el primer invitado del programa “U ru gua yo”, que comenzó su ciclo a través de la señal de Directv los miércoles a la hora 20:00.

Diego Lugano fue consultado acerca de la salida de Sebastián Bauzá de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y contó que “yo no sé si lo sacó el Gobierno a Sebastián, tengo versiones pero prefiero no decirlas porque después me involucro. Lo que si te puedo decir es que me arrepiento de no haber empezado este movida de los muchachos con Sebastián, porque él tenía ideas de beneficiar al fútbol uruguayo que iban obviamente en contra del sistema actual, pero no teníamos tanta información, era otro momento, etc. Pero igual me arrepiento”.

Por otra parte, el ex capitán de la selección uruguaya recordó el episodio entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini: “Luis no mordió, tiró el tarascón y ese día estaban mal los italianos, lo venían puteando todo el partido, los zaguero y los suplentes. Estaba Thiago Motta que era compañero mío en el PSG y es muy bandido, lo puteaba todo el tiempo para sacarlo del partido. Luis reaccionó y Chiellini se equivocó porque además de hablar públicamente, en el partido, es él el que pierde la marca de Godín. O sea habló para que echaran a Luis, no lo consiguió y todavía quedó pegado él porque perdió la marca en el gol”.

Ante la pregunta de si se postularía a ser presidente de la AUF, Lugano fue muy claro nuevamente: “Nooooo, no, no, problemas no. Como saben que estoy involucrado en todo esto me tiran bombas de todos lados, como ya no juego en la selección no pueden decir que me hago goles en contra. La verdad es que no sé qué voy a hacer cuando deje el fútbol pero si sé que no voy a ser presidente de la AUF, además no podría hacer nada”.

Por último y al ser consultado sobre si de chico le tiraba más Peñarol que Nacional, Diego Lugano respondió sonriendo “Era de Plaza Colonia”.

SABER MÁS

Edinson Cavani en la próxima edición

La segunda entrega del programa "U ru gua yo" tendrá como protagonista a Edinson Cavani, de gran momento en el PSG. La cita será el próximo miércoles a la hora 20:00 a través de los canales 612 y 1612 HD.

Foto: @U_ru_guayo.
Foto: @U_ru_guayo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)