PEÑAROL

¿’Maxi’ Rodríguez o Palacios?

Ramos deberá resolver si arma el equipo con más generación de fútbol o más gol

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol no funcionó como lo venía haciendo ante River. No tuvo a Walter Gargano en el medio -un jugador que fue fundamental en la estructura y funcionamiento del equipo en las 12 victorias consecutivas que logró el aurinegro- ni tampoco contó con los goles de Cristian Palacios en la ofensiva, una cuota atacante que le dio buenos dividendos a Peñarol.

Leo Ramos deberá resolver cómo conforma el equipo de mitad de cancha hacia adelante en un partido clave.

‘Maxi’ Rodríguez jugó -flojo desempeño- ante River, pero no pudo armar ni crear. A Peñarol le faltó creación, generación de fútbol y también paredes para llegar al arco rival. Fue suplantado en medio del encuentro en lo que fue su performance más baja desde que llegó.

Sin su aporte, el aurinegro no tuvo llegadas, y salvo los primeros diez minutos donde abrió la cancha y atacó por las bandas, después careció de ideas.

Tampoco contó con los goles de Palacios -lesionado- pero hoy tendrá a los dos a la orden en un encuentro que, al menos en lo previo, aparece como duro.

¿Que hará Ramos? ¿Apostará una vez más a la generación de fútbol de ‘Maxi’ Rodríguez o le apuntará de pique a los goles de Palacios en la ofensiva? ¿Si juegan ambos, quién sale? ¿Rossi, Vitri, Estoynaoff? Todo se develará a las 17.00, en el Tróccoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)