ESPAÑA

"Maxi" Gómez volvió a anotar para Celta, que cayó en su visita a Sevilla

El ex Defensor Sporting no fue menos que el resto de los delanteros de la Celeste y anotó luego de la doble fecha FIFA. El delantero de Celta puso el 1-0 para los de Vigo, pero Sevilla lo dio vuelta con goles de Muriel y Nolito.

Maxi Gómez festejando el gol del Celta de Vigo. Foto: AFP
Maxi Gómez festejando el gol del Celta de Vigo. Foto: AFP

Celta de Vigo se la puso difícil a Sevilla, que con la victoria 2-1 se afirmó en la zona alta de la tabla pero para eso tuvo que pelear. El equipo de Galicia se fue con las manos vacías al fallar varias situaciones de gol. 

Un gol de cabeza de "Maxi" Gómez al inicio del partido (12') ponía en ventaja al club gallego, de irregular campaña: no ha podido ganar dos partidos seguidos, acumulando cuatro victorias, dos empates y seis derrotas en las 12 fechas disputadas.

Los goles del colombiano Luis Muriel y el español ex Celta Nolito pusieron la ventaja y los tres puntos para los locales, que de esta forma volvieron a sumar tres puntos vitales tras las derrotas ante Athletic de Bilbao, Valencia y Barcelona, solo tomando aire al superar a Leganés.

Maxi Gómez retirándose de la cancha del partido del Celta de Vigo. Foto: AFP
Cambio de cara. Del festejo a la frustración por la derrota. Foto: AFP

El delantero uruguayo, por su parte, tuvo la ocasión al inicio del partido que transformó por gol, pero luego fue uno de los jugadores que más chances desperdició de cara al arco andaluz.

Luego del partido, "Maxi" reconoció las chances que "no pudimos concretar. Creo que por la situación nos tendríamos que llevar los tres puntos", opinó el delantero que recibió una oferta del fútbol de China de 20 millones de dólares. "No tengo nada que ver con la oferta y quiero seguir jugando aquí", aseguró el ex Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)