PEÑAROL

"Maxi" y Formiliano, afuera

Peñarol dio a conocer su lista de convocados para el partido de este domingo frente a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo y el argentino Maximiliano Rodríguez continúa si poder jugar por lesión y a él se le sumó Fabricio Formiliano.

Foto: Prensa Peñarol.
Maximiliano Rodríguez. Foto: Prensa Peñarol.

De cara al partido de este domingo a la hora 19:00 frente a  Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo, Leonardo Ramos dio a conocer la lista de 18 convocados para este encuentro.

El argentino Maximiliano Rodríguez continúa sin estar a la orden debido a molestia muscular, mientras que Fabricio Formiliano no está al 100% de sus posibilidades y tampoco estará ante los colonienses. 

En tal sentido, el equipo titular sufrirá una variante y será el ingreso de Yeferson Quintana en la zaga por Formiliano. A esta variante se le suma el regreso de Guillermo Varela al lateral derecho y el de Cristian Rodríguez en la zona de volantes.

El equipo aurinegro formará con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Cristian Palacios y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)