ITALIA

A Mauro no le sale una

Luego de una confrontación con los hinchas, por declaraciones sobre ellos en su libro, erró un penal en el partido ante el Cagliari, en el que su equipo cayó por 2-1.

Cada vez que Mauro Icardi realiza una acción genera reacciones. Cuando anota son buenas, pero cuando no caen bien crean demasiada polémica, esta vez el problema fue con los hinchas del Inter.

En su libro recientemente publicado, "Siempre adelante", el delantero argentino dedica unas palabras a un enfrentamiento que tuvo con los simpatizantes "neroazzurros" durante el encuentro entre Sassuolo e Inter en 2015, donde los "tifosi" devolvieron las camisetas lanzadas a la tribuna por los jugadores, en modo de protesta.


En su autobiografía, Icardi asegura que un jefe del grupo ultra le habría quitado la camiseta a un niño para devolverla al delantero, acusación negada por la "Curva Nord".

A raíz de esto es que en las tribunas del San Siro, previo al choque del Inter ante el Cagliari, apareció una bandera con la leyenda: "Utilizas a un niño para justificarte y tirarnos barro a la cara. No eres un hombre, no eres capitán, sólo eres vil escoria".

Para peor, en el partido Icardi erró un penal y suma un capítulo más a su confrontación con los hinchas, que ya piden que entregue la cinta de capitán.

Mauro Icardi se lamente luego del penal fallado ante Cagliari. Foto: EFE
Mauro Icardi se lamente luego del penal fallado ante Cagliari. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)